Yo mimo a mi mamá

No queda nada para el día de las mamás y todos tenemos alguien a quién agradecer el tiempo invertido en nosotros, los consejos, los pellizcos retorcidos cuando nos desviábamos del camino, las veces que nos han hecho un disfraz o los deberes a última hora, las caricias y el amor incondicional. Para la mayoría, esa persona es nuestra mami y para muchos otros, esa persona existe aunque no fuera la que nos parió. Pero todos tenemos una madre y todas ellas se merecen saber que las queremos, las apoyamos, las necesitamos y que son únicas. Y el día de las madres, aunque sea comercial y blabla, es una muy buena excusa para demostrárselo.

Así que os traigo 5 ideas muy originales para sorprender a las mamás:

1. Mr. Wonderful

Los chicos de Mr. Wonderful han creado dos productos para dejar a las mamis boquiabiertas: láminas chulas y galletas requetechulas.

2. Olivia, jabones de cuidado

Ya os hablé de Olivia cuando me llegaron sus mágicos jabones. Ahora esta genia ha creado una caja preciosa con mogollón de productos de primera calidad: mermeladas, té, chocolates, un cuadernito precioso, un bastidor y por supuesto varios de sus productos seleccionados con mucho gusto, como siempre…como es ella, exquisita total. Mirad y quedaros muertos:

3. Wemories

Esta joven empresa se dedica a hacer álbumes de primera calidad. Un papel impresionante, tamaño mayor de lo normal y permiten dejar mensajes detrás de cada foto a modo de postal. El diseño es muy elegante y todo aquel que se decide a probar sus servicios, queda encantado 100%. Imagínate los lagrimones de tu mami cuando tenga en sus manos una caja de recuerdos tan bonita y con mensajitos emotivos…

4.Noñoño y Blog de Madre

Dos libros imperdibles para futuras mamás. Para pasar un buen rato desdramatizando el cambio de tener un bebé entre sarcasmos y sonrisas.

5. Malanga!!!

Por supuesto no nos podemos olvidar de nosotros! De Malanga! Accesorios que no son más de lo mismo para madres únicas. Hechos con semillas, calabaza, hilos de algodón, textiles exclusivos, hechos con plátano, limón, flores secas, etc. Cara de sorpresa 100% garantizada 🙂

Las súper riñoneras de Isa Picaza (hechas con piel de primera calidad y loneta)

Hecho con tagua y otras semillas (el marfil vegetal):

Hecho con caña flecha (parecido a la caña de azúcar):


Hecho con hilos de algodón:

Hecho con vidrio templado y plata:

Hecho con limón!

Hecho con cajitas de fósforos, cartón y maderas:

😉

Para cualquier encargo, reserva, pedido, etc… podéis escribir a malangastore@gmail.com

Feliz día!

Anuncios

Un pensamiento en “Yo mimo a mi mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s