A una boda…con trenzas!

Buenos días!

Seguimos con ideas para bodas. Esta vez aplicable tanto a novias como a invitadas, vamos a hablar del pelo. ¿Qué peinado elegimos? Yo apuesto 100% por las trenzas. Son cómodas, evitan que te estés tocando el pelo en todo momento, son nostálgicas, elegantes, desenfadadas y naturales. Odio los moños infinitos y requeterebuscados que hacen irreconocible a la que se atreve. Me gusta cuando la mujer se ve guapa y elegante, pero siempre natural. Así que me he vuelto loca en Pinterest y os he traído un montón de bonitos ejemplos de trenzas.


¿No os encanta? Las que tengáis boda próximamente, ya tenéis resuelto el tema del peinado. Váis a estar guapísimas, seguro!

Feliz día!!

2 pensamientos en “A una boda…con trenzas!

  1. ¡¡Que pasada de post!! había pensado cortarme un poquito mi melena pantojona para el verano… pero se me han quitado las ganas de golpe!! Me encanta!! alguno intentaré… I PROMISS!!
    Feliz Miércoles!!

Responder

