Bakers twine!

Tengo un nuevo caprichito: las cintas bakers twine. ¿Qué qué son?

Las bakers twine son estas cintas bicolor. Mi preferida es la rojo + blanco. Estaréis preguntando que para qué se usa. Pues como siempre, os traigo varias ideas:

Genial para decorar frasquitos y botellas:

Imprescindible para envolver regalos:

Y multiusos en bodas:

¿Qué os parece?

Aquí en Sevilla no sé dónde puede conseguirse, pero os paso una tienda online donde podéis encontrarlas:

Holamama Shop

🙂 Feliz día!

 

6 pensamientos en “Bakers twine!

  1. Yo tengo un rollo de bakers twine monísimo que me costo 60 céntimos en un chino! Sólo lo había en verde, pero queda igual de bien que “los de verdad” 😉
    Me encanta para los regalos, las etiquetas, las mini guirnaldas…

Responder

