Enmarca silueta

Llenamos las paredes de nuestras casas con caras, rostros y recuerdos. Las fotos de las vacaciones, las de nuestra boda, fotos de cuando éramos niños o las patéticas fotos de la comunión. Hay una variante, a mi parecer, mucho más elegante sin dejar de ser personalizada: las siluetas.

Visto aquí

¿Véis a lo que me refiero? Puede ser un complemento del rincón donde exhibimos las fotos o sustituirlas por siluetas.

Visto aquí

Visto en Pinterest

Lo mejor es usar perfiles reales para decorar con nuestras propias siluetas. Para ello os dejo aquí un tutorial facilísimo.

Queda genial y si incluimos a nuestra mascota, más!

Visto en Pinterest

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

¿Os gusta? Queda chulísimo, ¿no? 🙂

Feliz día!

5 pensamientos en “Enmarca silueta

  1. No me gusta… me REQUETEGUSTA!! Muy chulas… y si te digo que en mi post de hoy también hay siluetas?? jajajajajaja…¿¿compinchadas?? ¿¿conectadas?? 😀
    FELIZ LUNES!!

Responder

