Ramos de flores y sin flores

Ya está aquí la temporada de bodas.

Ya hemos empezado a ver cabezas llenas de plumas, flores y lazos, esguinces de tobillo constantes de aquellas que torpemente han escalado hasta meter sus pies en tacones de 20 cms y que lejos de lucir piernas estilizadas y elegantes, lucen como Pepe Viyuela con tacones y una escalera. Y no me quiero olvidar de los modelitos, escotazo y mini falda chuminera, que más que a una boda parece que se van a estrenar como gogós. En fin, que pese a que estas muchachas hacen que mis horas muertas sean súper divertidas y se pase el tiempo volando entre carcajada y carcajada…a mí me da penita. Con lo fácil que es ir natural y cómoda sin rozar el ridículo, ¿no?

En fin, que llegaron los meses de tirar arroz y gritar eso de “¡¡Vivan los novios!!” y como sé que aún hay alguna novia despistadilla e indecisa, hoy la cosa va de ramos, pero como siempre, originales. Atención:

Primero os quiero mostrar ramos de novias sin flores:

Éste está hecho a base de palma:

Éste hecho con lana, que podéis ver con más detalle en Una boda original

Hechos con papel:

Usando plantitas algo más raras. Perdonadme mi ignorancia jardinera pero quitando las margaritas y las rosas, no me sé el nombre de ninguna flor más…

Esta especie de alcachofillas me encantan:

Y los ramos rollo otoñal, también:

Y éstos que ví también en Una boda original me parecen muy fresquitos y originales, ramos de lavanda:

Por último, os quiero enseñar ramos diferentes, hechos con materiales originales, lejos de las plantas:

Hecho con caracolas:

Hecho con mariposas de papel:

Hecho con chucherías:

Hecho con botones:

¿Qué os parece? ¿Os animaríais a dar el “sí” con alguno?:)

Feliz día y Feliz finde!

20 pensamientos en “Ramos de flores y sin flores

  1. que maravilla encontrar exactamente lo que andaba buscando!!!! El ramo de lavanda y espigas es el mio!!! es fresco, es natural, es sencillo y lindo… sobre todo es económico!!! jajajaja … Agradecida por presentármelo … un abrazo desde Chile!!!

  2. ¿Dónde puedo comprar el ramo hecho con papel de periódico? el que las flores están hechas como de hojas de libros. Gracias¡¡¡

      • Oh¡¡ Muchas gracias por contestarme tan pronto jajaja. Creo que voy a seguir buscando porque soy malísima con las manualidades¡¡¡ 🙂

  3. Me ha gustado mucho el de lavanda, aunque son todos muy originales! aunque el de chuches no creo que llegara al altar… ñam! Disfruta del desfile de bodas en Sevilla que no tiene desperdicio para pasar un buen rato 😉

  4. Chulísimos!! este año gracias a los dioses… no me toca boda… ya cumplí el año que tuve tres en un mes!! Me parecen geniales!! si tuviera que elegir uno para adornar mi casa, (yo boda nada… me casé delante de un notario el día que firmamos la hipoteca!!) elegiría el que denominaste como “alcachofillas” jajajajajajajaj… me encanta!! Feliz San Viernes!! un abrazooooo!!

Responder

