Pienso volver todos los días de mi vida…

Dando una vueltecita por Pinterest, me he topado con estos cuartos de baño. Ya sabéis que no me gustan los baños convencionales, en plan todo blanco y aburrido, esta selección es todo lo contrario. Mirad:

¿Habéis tenido un flechazo con alguno? 🙂

Feliz día!

Un pensamiento en “Pienso volver todos los días de mi vida…

  1. Sí!!!!! He tenido dos flechazos para se más exactos!! pero el penúltimo me ha gustado sobremanera!! y eso que no tien na… que es lo más sencillo del mundo!! pero me encanta!! (el segundo, el de los miles de rollos de papel higiénico, me ha estresado solo de pensar que se quede el cartón del rollo acabado sin cambiar en más de uno… lo sé… voy a tener una vejez horrible!!)

Responder

