Quiero, quiero, quieroooo….

Perdón hoy por las horas de publicar el post pero no he podido antes (tengo una buena excusa que aún no puedo contaros). Esta semana la voy a inaugurar pidiendo. Tenía una carpetita de cosas que se me iban antojando y tengo ganas de compartirlas con vosotros.

Vamos al lío.

Llevo detrás de este libro años. Chema Madoz es un fotógrafo-escultor increíble que me lleva con sus fotos a otros mundos que me encantan. Un “must” en mi vida:

Cerquita de Malanga, en la misma calle Feria, hay una tienda de decoración brutal. Se llama Diego Camacho y me tiene enamoraísima. No puedo evitar parar en el escaparate cada día que paso y aunque me lo sepa de memoria, siempre encuentro algo que antes no había visto. Es genial, de verdad.

Keep Calm Case On fue un descubrimiento que encontré en Etsy. Venden fundas de iPhone chulas, chulas:

Ésto me tiene encandilada. Un huerto urbano. ¿Quién dijo que en un apartamento no se puede sembrar tomates? Podéis comprarlo en La despensa verde


Vale, esto es un poquito friki pero es que me hace mucha gracia…Lo encontraréis aquíÉsto me encanta. Pollaz, una chica italiana, hace cuadros personalizados con telas y cojines con la misma técnica:

Los bolsos de Puro son mi perdición. Puro es una marca argentina que conocí cuando vivía en Buenos Aires. Era algo cara pero irresistible.

Y por últimos, estos cojines geniales que también descubrí en Etsy. La marca en Syko, no me digáis que no os encanta!

Bueno, feliz día y feliz semana a todos!

🙂

Un pensamiento en “Quiero, quiero, quieroooo….

  1. Jajajajajajaja… las tazas buenérrimas!! Las fundas de Iphone son mi próximo reto!! cuando tenga hecha alguna, (que alguna tengo ya encargada) te la enseño!! Feliz Lunes!! Me dejas muy intrigada con esos proyectos “ultra secretos” Muaks!!

Responder

