Quiero ser un bebé o tener una Cradle Chair!!

Hay días en los que me gustaría volver a ser un bebé o una niña. Pensando nada más que en jugar, comprar chuches, regalar cosas o en hacer llorar a mi prima (sí, sí, esa soy yo). Y creo que todos nos merecemos de vez en cuando ser tratados y mimados como niños y lo que os traigo hoy es la base de este deseo o sentimiento: una cuna.

Su creador es Richard Clarkson, podéis ver su portfolio aquí. Se trata de una cuna para adultos con una apariencia preciosa hecha a base de listones de madera contrachapada con una suave colchoneta que invita al descanso.y con un diseño perfecto para lucir tanto en interiores como en exteriores.

Este es uno de esos caprichos que cuando los ves por primera vez se convierten en necesidad. Qué mejor premio que mecerse en la Cradle Chair después de un día gris o una jornada interminable de trabajo.

La necesito!

Feliz finde! 🙂

4 pensamientos en “Quiero ser un bebé o tener una Cradle Chair!!

  1. ¡Me encanta! Además, me imagino ahí tumbada, rodeada de mis pequeños felinos y ya me siento feliz… a mi pobre novio no lo dejaría tumbarse conmigo porque seguro que echaríamos a rodar…jajajajajajajajaj… pero a mis mininos sin pensarlo!!
    FELIZ FINDE a tí también!! Un abrazooo!!

Responder

