Algunas cosas curiosas

 

Buenos días!

Ya sabéis de mi adicción a las cosas que no son más de lo mismo. Me gusta cuando veo algo que nunca antes había visto o utilidades que nunca se me habían ocurrido. Me gusta rodearme de cosas diferentes (por eso estoy muy orgullosa de Malanga) y eso os traigo hoy, una selección de cositas curiosas que he ido recopilando:

Os encantó el post de los washi tape e incluso algunas os enganchásteis a ellos. Pues con esto váis a flipar:

¿Qué os parece? Lo podéis comprar aquí

Y de esta ideaca que me decís? Bolis bics convertidos en cubiertos. Perfecto para los que coméis en el trabajo.

Mirad que guay que llegue una visita a casa y ponerle un té de éstos:

Podéis comprarlos aquí

Estas tazas son lo más. Va cambiando la carita conforme vamos sirviendo la bebida 🙂

Para los más minimal, no os perdáis esta pecera:

Éste cacharro ya os lo enseñé la semana pasada en el post de los mostachos y no podía resistirme. Es una de las cosas curiosas que más me gustan:

Esta idea también me encanta. Las varitas mágicas como salero y pimentero. Genial!

Éste invento ya es de alta gama. No sé cuánto valdrá pero mejor ni lo miro… Se trata de una tabla de cortar que va pesando lo que ponéis en el círculo. Súper práctico (yo sigo haciéndolo todo a ojo, como las abuelas)

Súper simpática estas servilletas:

Y por último, tenía guardado ésto desde hacía tiempo pero no encontraba el momento para enseñarlo. Estos globos-lámpara me tienen enamorada. Qué pasada! 🙂

Espero que os hayan gustado las cositas y si conocéis alguna cosa curiosa, compartidla. Encantada de recibirlas, así hacemos una lista de cosas chulas a la que acudir cuándo tengamos que hacer un regalo de esos complicados. Aquí podéis mandarlas: malangastore@gmail.com

Feliz Día!!!ser

2 pensamientos en “Algunas cosas curiosas

  1. q cosas más maravillosas! y cómo hay gente a la q se le ocurre! Me encantan tus post! ya sabes que todos los días los espero ansiosa. Me declaro MALANGUERA!

    • Síiii!! Has visto que cosas tan chulas? Voy a seguir recopilando para ir enseñándolas de vez en cuando.
      La caja con las cositas nuevas se resiste a llegar a Sevilla 😦 Espero que entre hoy y mañana la tenga en mis manos, que estoy loca por enseñaros todo 🙂
      Un besito guapa! Gracias!

Responder

