La primavera llama a tu puerta

Después de una Semana Santa pasada por agua, qué menos que empezar con un lunes primaveral, aunque sea en fotos. Llega la primavera y todo cambia. Cambian los escaparates, las ganas de chanclas, gafas de sol y tirantitas, aumentan los paseos y las tardes en terracitas y, como no, la decoración de casa. Fuera alfombras, nórdicos y colores neutros. Dentro color y elementos fresquitos. Y qué mejor símbolo de la primavera que las flores y ese es el tema del psot de hoy: decorar con flores.

Visto aquí

Unas flores bonitas en un jarrón chulo como en la foto anterior, quedan perfectos pero ya me váis conociendo un poquito y sabéis que a mí lo que me gusta es lo diferente, lo que no es más de lo mismo, así que aquí os enseño algunos ejemplos diferentes y sencillos para hacer llegar la primavera a vuestras casitas:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Para los que tengáis un poquito de alergia o los desastrosos de la jardinería como yo (que se mueren hasta los cactus), podéis usar flores secas o flores de tela o plástico.

¿Os animáis a darle un poquito de alegría a vuestra casa? 🙂

Feliz día y feliz semana!

Pahttp://decoradecora.blogspot.com.es/2011/02/convierte-un-paraguas-en-un-decorativo.html

Un pensamiento en “La primavera llama a tu puerta

  1. Increible! A mi tambien se me mueren mari, y las únicas Margaritas que me habian credio mi perra un día dicidión jugar con ellas .. no quedaron ni las hojas … Feliz primavera aca ya estamos desenpolvando el paraguas y barriendo las hojitas secas de otoño!! bs

Responder

