Dos mujeres que hacen real lo irreal (y sin magia!)

Cuántas veces hemos soñado de chicos que nuestros dibujos se hacían realidad y les acompañábamos en mil aventuras. Muchas veces pinté paisajes en los que quería estar, con un sol grandote y sonriente (como el sol tétrico de los teletubbies) y mucho humo saliendo de la chimenea de una casa con tejado rojo (si hacía tanto sol y vivía en Sevilla, no sé para qué quería chimenea y menos con tanto humo, pero bueno tanta película yanki es lo que tiene). Por mucho que yo pintara dónde quería estar y con quién nunca mis dibujos se correspondieron con la realidad y ahora estoy encantada de haber encontrado dos genias.

Una de Vancouver y otra de aquí, española (para que después digan!)

Primero, os enseño el trabajo de Marta, así apoyamos a los artesanos españoles, que faltita nos hace. Marta está detrás de Oh! My Neko. Es increíble como consigue hacer realidad los dibujos y sobre todo el nivel de detalles que tiene. No se le escapa una. Estoy deseando que los hijos de mis amigas aprendan a pintar para hacerles el regalazo.

¿Véis? ¿No es increíble? Consigue hacer los muñecos idénticos a los dibujos. Tiene que ser una pasada para los enanos descubrir que sus dibujos se hacen realidad. Podéis seguirle en Facebook.

Y, ahora, os enseño el trabajo de Child’s Own Studio. Esta chica es de Vancouver como ya os he dicho y también hace un trabajo muy bueno.




Ya conocía a Child’s Own Studio pero la verdad Oh! My Neko me tiene enamorada porque creo que tiene un algo especial…parece que los muñecos han salido del papel por sí solos, a lo Toy Story. Hasta la postura de los pies y de las manos las deja intactas, como lo pinte cada pequeño genio. Me encanta!

Espero que a vosotros también os haya dejado con la boca abierta. Ideota para regalar, ¿e? Los que tengáis sobrinos…a gastar! Que éste es típico regalo del tío o la tía preferida 🙂

4 pensamientos en “Dos mujeres que hacen real lo irreal (y sin magia!)

  1. Hola, me llamo Manuel Prior, soy el administrador de http://www.elbujero.tk, blog dedicado a la promoción y difusión cultural, de artistas, artesanos …., me encnta tu trabajo y tu blog, somos extremeños, muy cerkita de Sevilla, nos encantaria poder añadir un enlace a tu página para que la gente disfrute de tu espacio y de tus creaciones, si necesitas elaborar alguna pagina web para exponer tus trabajos, aki te la hacemos totalmente gratis, por amor al arte nunca mejor dicho, un placer y te esperamos en http://www.elbujero.tk
    Puedes visitar mi pagina con mis cosillas en http://www.lazajurda.com,
    Muchas gracias.

Responder

