IKEA Customizado

Buenos días!

En muchos de mis post os animo a que visitéis mercadillos y os doy ideas para dar uso a viejos objetos que se encuentran en los mismos, en trasteros o en casa de la abuela. A Jana de Mascotas adorables, una seguidora del blog, le encantan las ideas pero no tiene ningún mercadillo cerca ni manera de conseguir ese tipo de objetos vintage, antiguos o retros.

Así que para darle solución a ella y al resto que os encontréis en la misma situación, hoy os traigo ideas de cómo customizar artículos de IKEA:

La mesa LACK es un “must” de IKEA, por lo bien que resuelve los espacios y porque no llega a los 5€:

Visto aquí

Visto aquí

Mirad esta idea para hacer una mesita para la comida de las mascotas:

Visto aquí

Las cunas de IKEA son ideales para sacarle partido cuando los pequeños se hacen grandotes. Mirad que buenas ideas:

Visto aquí

Los organizadores imantados quedan perfectos para usarlos como terrarios para plantitas:

Visto aquí

Las tazas FÄRGRIK, perfectos candelabros. Modernísimo:

Visto aquí

Y mirad que chulas decoradas con washi tape:

Visto aquí

Con el colador GEMAK, una lámpara chula!

Visto aquí

Esta idea es mi preferida. Hacer una casita de muñecas con el mueble EXPEDIT. Súper fácil y seguro que es un regalazo para cualquier niño:

Visto aquí

Otro DIY facilito con una guirlanda y la super económica lámpara REGOLIT.

Visto aquí

Otra idea con otro mueble EXPEDIT y unos vinilos chulos:

Visto aquí

Visto aquí

Esta idea con la lámpara GRÖNÖ me ha gustado mucho, la he llevado a la práctica (pero en plan cutre, lo confieso) y queda genial:

Visto aquí


Seguiré pendiente de ideas chulas para customizar productos de IKEA, así conseguimos que nuestras casas no sean todas iguales, ¿verdad?

Espero que os haya gustado y servido!

Feliz día!

12 pensamientos en “IKEA Customizado

  1. Pingback: Hackeando IKEA | No es más de lo mismo

  2. Pingback: Novedades… « mascotas adorables

      • ¿Viste? Cuando nos dimos cuenta de que el rascador encajaba perfectamente como una pata… nos quedamos asustaos y to!! jajajajajajajaajaj
        Mi gato no… MIS GATOS!! jajajajajajaja que tengo 3 na menos!!Y sí, les encanta!! Nada mujer, que menos! Un abrazooooo!!

  3. Mukia! la complilación me parece genial!
    Mis favoritos: la mesa-cuna (es una manera original y practica de reciclar muebles) y el colador-pantalla de lámpara.
    Gracias por postearlo!
    Un saludo y feliz miércoles!

    🙂

  4. ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! un post dedicado a mi!! Y encima con ideas para customizar cosas de IKEA!! YO… Que entro en IKEA y me hacen la ola!! jajajajajajajjajaaja… meencanta…meencanta…meencanta!!
    Por cierto… no tengo ninguna foto, pero cuando llegue a casa le hago una a mi mesa lack, adaptada para mascotas, con un rascador en vez de una pata y una cesta de mimbre encima para los gatos!! ¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!! es un post FANTABULOSO!! I ♥ YOU SO MUCH!!
    Prometo que si me animo (que lo haré) a customizar algo te subiré fotos!! MUAKS!! Feliz Miernes (miercoles+viernes).

      • jejejejeje… de verdad que me ha hecho muchísima ilusión!! voy a compartirlo ahora mismo en el face!! GRACIAS!! GRACIAS!!
        Sí, te mando las fotos por la tarde, que mola mucho!!
        Jejejejee… el miernes es el mejor día!! 😀
        Muaks!!

Responder

