Textiles que no son más de lo mismo

Buenos días!

Tenía muchas muchas ganas de enseñaros algunas de las cositas nuevas en Malanga y hoy es el día. Hace bastantito que Malanga cuenta con el trabajo de la  diseñadora Isa Picaza (aquí os dejo el link a su blog), tiene un estilazo increíble, es capaz de hacer real las cosas que se me pasan por la cabeza (no sé dibujar ni coser, así que digamos que Isa es mi media naranja) y estamos muy orgullosos de tener en Malanga productos de calidad, diseños únicos y hechos a mano (y en casa!).

No me enrrollo más. Ahí van las fotos:

Mochilas patchwork de loneta de algodón, con bolsillo interior (las fotos son de la mochila por ambos lados):

Ahora la estrella de la temporada: las riñoneras! Están hechas con piel de primera calidad y loneta de algodón. Son ajustables a la cintura.

Chulísimas, ¿no? 🙂

Y, por último. Las tabaqueras. Están hechas de papel plastificado y ajo. Síi. El palito que hace de “botón” es el tronquito de las cabezas de ajo. Hay que decir que Isa tiene un huerto enorme y es una genia fusionando sus pasiones.

¿Qué os parece el trabajo de Isa?

Recordad que todos los artículos son exclusivos así que si tenéis un flechazo con alguno, escribid a malangastore@gmail.com y te lo enviamos  o te lo apartamos para que vengas por él.

🙂 Feliz semana!

Anuncios

3 pensamientos en “Textiles que no son más de lo mismo

  1. Un trabajo de un gusto exquisito, impecable y súper súper original!! Me encanta!! (el domingo de ramos me ha dejado sin un duro… tener 3 ahijados es lo que tiene… ahorraré… y VOLVERÉ!! jajajajajajajaja…) FELIZ LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s