Las letras están de moda

Minúsculas, mayúsculas, helvéticas, manuscritas, de madera, de vidrio… Sea como sea, las letras están de moda. El otro día os hablaba de las láminas tipográficas (aquí) para decorar y hoy os traigo una selección de espacios decorados con letras, letras sin más. Yo aún no me he animado a tener letras en casa pero me encantan y cada vez que veo cómo quedan en las fotos, más todavía. Me gusta ese rollito industrial que se consigue con las letras.Empezamos:

Visto aquí

Visto en pinspire

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Mirad que chulo en el baño:

Visto aquí

Y en la cocina:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Ahora vamos a por las habitaciones:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Y mirad que chulas quedan en las habitaciones de los niños:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Y por último, en espacios de trabajo.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Quedan chulas, ¿verdad? Si os animáis a decorar con letras, encantada de recibir alguna fotito de cómo queda. Las espero! 🙂

Feliz finde

3 pensamientos en “Las letras están de moda

  1. hola!! soy dolo-design,
    has puesto la vía de una de tus fotos hacia una dirección incorrecta!!!!

    No tengo página web de dolodesign, es una chica argentina diseñadora gráfica, yo soy
    http://dolo-design.blogspot.com.es/
    y soy una interiorista de barcelona con showroom en General Mitre, 184.
    Invito a que te pases por mi blog y gracias por “agregar” una de mis fotos!

Responder

