Ferm Living: todo un descubrimiento que nos va a vaciar los bolsillos a más de uno

Hoy escribo toda emocionada porque he encontrado de casualidad una tienda que me está volviendo majara: Ferm Living. Se trata de una empresa danesa fundada por Trine Andersen, una diseñadora gráfica que aburrida por no encontrar papeles pintados y objetos chulos para decorar su casa, decidió diseñar los suyos propios. El invento le salió requetebien y ahora creo que soy adicta a mirar la fotos de sus productos (no sé si ésto derivará en adicta a comprar sus productos, porque aunque ganas no me faltan, todavía tengo un Pepito Grillo en la cabeza que me pega un guantazo cuando cojo una tarjeta de crédito).

Voy a empezar por mostraros lo que más me gusta de Ferm Living, la línea de útiles de cocina:

¿Cómo os habéis quedao? Me encanta la combinación de colores y la utilización de los triángulos, que taaaaaan de moda están, en los diseños. 100% nórdico.

Ahora os voy a enseñar la colección de niños, que también me encanta. Primero, los papeles pintados:

¿Os gustan? Seguimos con cositas para niños:

🙂

Los papeles pintados fueron el inicio de Ferm Living, aquí tenéis una pequeñita muestra:

Justo el otro día pensaba en la importancia de los cojines, las cortinas o las alfombras. Nunca les había prestado atención pero la realidad es que con un sofá de color neutro y los textiles adecuados se consigue el efecto perfecto.

Me encanta el diseño eco y el uso de elementos naturales en los objetos de decoración y los útiles de trabajo:

El vinilo de la última foto es ideal para los espacios de trabajo, una agenda en la pared!

¿Os habéis hecho fan de Ferm Living igual que yo?

Feliz fin de semana! 🙂

5 pensamientos en “Ferm Living: todo un descubrimiento que nos va a vaciar los bolsillos a más de uno

  1. Bufffffff… me encanta…enamorá es poco!! adicta ya!! además, no te quiero quitar la ilusión de que le hagas gasto a esta buena mujer… pero te adelanto que estoy con un proyecto que tiene mucho y poco que ver… mmmmmmm… ¿que será? jajajajajajajajaj…
    Buen finde!! Muaks!!

Responder

