Qué bonitas son las jaulas

Tengo en Malanga una jaula de adorno colgada en un rinconcito. La conseguí en un mercadillo por tres duros, le dí unos retoques y ahora es la reina de la tienda. Creo que no pasa una semana sin que alguien me pregunte si la vendo. Y no, no la vendo ni por todo el oro del Perú (me estoy arrepientiendo mientras lo escribo, que aunque le robáramos mogollón, en Perú hay oro pa retirarme a mí a mi biznieto). En fin, como veo que hay tanta pasión por decorar con jaulas vintage, el post de hoy va de eso.

Una jaula sola, con la única utilidad de adornar, queda perfecta. Si ya la reutilizamos para hacer una lámpara (ya sea con velitas o con bombillas), genial!

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

En exteriores quedan súper bonitas. Ideal para decorar una terraza, azotea, un patio o una zona chill out.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Mirad que chulo para un espacio de trabajo:

Visto aquí

Aunque no sean jaulas, buscando inspiración encontré estos cojines que me encantan:

Visto aquí

Chulísimos, ¿no?

Ya, por último, os muestro una ideota que queda genial para los centros de mesa de boda:

Visto aquí

Vistos aquí

Bueeeeeno, vale. En realidad el post de hoy no era para daros ideas de lo bien que queda una jaula para decorar si no para autoconvencerme de que la jaula preciosísisisisisima verde mint que he visto no es un capricho, sino un objeto de primera necesidad jaja Apoyadme en lo preciosas que quedan las jaulas, que me la compro!! 🙂

Feliz día

4 pensamientos en “Qué bonitas son las jaulas

  1. ¡¡Bueno!! Bueno… bueno… ¿te he dicho ya la falta de mercadillo que tengo? jajajajajajaja… Y te digo otra cosa… como centros de mesa para bodas no sé… pero en mi futura mesa de terraza una de esas jaulas con florecillas va a quedar de lujo!! como siempre… esta vez habrá que pedir opinión a mi perro con bluethoot (mi perro tiene bluethoot desde que se comió un móvil, no te quiero contar la que puede liar con una de esas monerías!!).
    Y sí, cómprate la jaula mint… o vete a un mercadillo y pinta una!! 😀 Feliz día!!

    • jaja la jaula va a ser mía la semana que viene mismo!! Ya no aguanto más, además creo que ya le tengo su lugar perfecto 🙂

      Buenísimo tu perro!!! Tienes un smartdog! jaja
      Feliz día guapa!

  2. Son preciosas! acabo de descubrir tu blog y me encanta! mis “jaulas favoritas” son las de madera sin pintar estilo rústico sobre un banco de madera. esa foto es genial. También me parece muy buena idea usar la jaula como organizador de escritorio…creo que me voy a copiar,ji,ji.

    Felicidades por tu blog!

    🙂

    • Muchas gracias!!!
      Claro que sí, tu copia y coge todas las ideas que puedas, para eso está el blog! 🙂
      Si te animas y te haces tu organizador de escritorio, manda una fotito!
      Muchas gracias, Feliz día!

Responder

