La habitación de Eulalie

Hoy os quiero enseñar la habitación infantil más bonita del mundo. Es tierna, dulce, muy alegre y acogedora, que al fin y al cabo es de lo que se trata. La mamá de Eulalie tiene un blog donde nos enseña las fotos de su hija y dónde nos cuenta el proceso. No eligió ningún tema, sólo llenó la habitación de cosas bonitas para ella y para Eulalie.

Antes de quedarse embarazada, encontró el mueble verde que se ve al fondo en un mercadillo. No lo dudó, lo compró pensando en que era perfecto para la habitación de un niño. Y a partir del mueble, desarrolló el resto de la decoración.

La cuna ya la tenía. El abuelo de Claire se la regaló cuando ella nació y ella la guardó para su hija.

La habitación está repleta de DIY (“do it yourself” o “hazlo tú mismo”) y eso le da un toque súper personal que hace única esta habitación: el marco con la ilustración del buho, la guirnalda, las pegatinas con el nombre de la pequeña, la reutilización de ramas…

Me emboban los detalles: el caballito, los colores de los libros, la ropita colgada, ese bambi vintage…no me canso de mirar estas fotos.

Y éste rincón me parece muy mágico para madre e hija (y padre e hija): el rincón de lectura. Los cojines en el suelo rollo hindú y las maletas vintage para guardar los cuentos me parece que traeran momentos muy bonitos para la familia.

En fin, cuando tenga que decorar una habitación infantil, sin duda tomaré como inspiración la habitación de Eulalie. Para mí, la habitación más bonita del mundo.

Feliz día!

Anuncios

2 pensamientos en “La habitación de Eulalie

    • Los paseos por los mercadillos las deberían de recetar los médicos al menos una vez al mes!
      Se encuentra de todo y de vez en cuando un tesorazo, como ese mueble verdecito.
      Besito! Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s