Las todopoderosas maletas vintage

Visto aquí

Hacer las maletas es una de las cosas que más me gustan del mundo. Cada vez que he hecho las maletas he vuelto con mogollón de amigos nuevos, historias locas, situaciones raras, la mente más abierta y muchas muchas ganas de volver a hacerla otra vez. Últimamente me dan ganas de arañarme la cara cada vez que veo algún programa de viajes. Me apuntaría a todos los viajes, me da igual Singapur que el Congo. Yo quiero verlo todo! En fin, que del coraje que tengo de no poder moverme de Sevilla (de momento), se me ha ocurrido que el post de hoy sea sobre cómo usar maletas en la decoración de cualquier espacio, así con ideas chulas me quito la espinita (de momento).

Las maletas tienen el don de hacer mágico cualquier rincón aburrido:

Visto aquí

Visto aquí

Vistas aquí

Visto aquí

Visto aquí

Aquí tenéis algunas ideas para usar maletas viejas en el salón:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Como mesita de noche queda genial:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Y a los pies de la cama, igual:

Visto aquí

Visto aquí

He encontrado una ideota que me encanta. Súper súper idea. (Indara, Jimena se merece una camita vintage como éstas)

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

No sé por qué últimamente la vida me hace encontrarme con costureros chulos, ¿será una señal? ¿alguien del más allá quiere que cosa y deje tranquila a mi abuela con tantas cremalleras y dobladillos?

Visto aquí

Visto aquí

De esta idea me he enamorao: una maleta para guardar cintas, sobres, washi tapes, etc…chulo, no? Ideal para un espacio de trabajo

Visto aquí

Como esta maleta que tiene Angi en el estudio de Mr. Wonderful para guardar sus adoradas vajillas vintage:

Para los niños! Mirad que casa de muñecas más original y 100% hecho a mano. Un regalo muy bonito:

Visto aquí

Y una opción perfecta para deshacernos de los tuppers gigantes de plástico del chino y optar por algo más personal:

Visto aquí

Por último, unas ideillas para usar maletas en las bodas, me encantan:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Bueno, pues feliz viaje aunque sea dentro de casa!

🙂

 

4 pensamientos en “Las todopoderosas maletas vintage

  1. Lo que más odio de las maletas es deshacerlas! significa que se ha acabado el viaje y encima toca lavarlo y colocarlo todo… pero las maletas en sí me encantan ^^
    Justo ayer mostraba en mi blog la que tenemos en casa llena de libros (http://caratortuga.wordpress.com/2012/03/06/dia-46/), aunque la idea es ponerle patas o hacerle algún arreglillo… y un amigo tiene una camita para su perra parecida a las de arriba!
    Deberías hacer una escapadita a Turín porque te encantaría su mercado del fin de semana 😉

  2. me encantan! yo voy recorriendome los mercadillos belgas buscando un baul de barco grande para ponerlo como mesita para del salón.
    besos!

Responder

