¿Realidad o sueño?

Llevo unos días un poco raros, con muchos nervios por algunos cambios que voy a hacer. La cabeza me da tantas vueltas que me mareo y no puedo dormir y bueno, en fin…qué os voy a contar que no hayáis sufrido vosotros también.  El caso es que no pensaba escribir el post de hoy, digo: “hago puente blogguero y no escribo hasta el lunes” porque la cabeza no me daba para más peeeeero no he sido capaz y además me he despertado viendo el trabajo de una fotógrafa que me ha arreglado el día y quería enseñaroslo, ella es Ellen Kooi.

Ellen Kooi es holandesa y sus fotos están todas ambientadas en su país. Me gusta porque el trabajo es medio surrealista como los sueños y medio teatreros, una de las aficiones de la artista. Me gusta la naturaleza como escenario y esa incógnita del posado o el pensado en algunas de sus fotos. Sus fotos me divierten, me ponen melancólica, me hacen pensar, me remueven algo por dentro que es de lo que se trata ésto.

¿Qué os parece?

Para las/los más afortunadas/os, el trabajo de Ellen está expuesto en el Festival Latitudes en Huelva.

Buen fin de semana!

Vero.

 

Responder

