Los bebés crecen…no te lo pierdas!

Llega un momento en que la vida se te llena de niños. Llega el primer sobrino, el hijo de tu amiga, el mulatito precioso de tu vecina, el hijo de otra amiga, el de otra más, otra amiga se queda embarazada del segundo…En fin, te encuentras rodeada de niños y de risas de bebés contagiosas.

Mi profesión y vocación, aunque ahora tenga mi tiendita y mi blog, es el fotoperiodismo. Soy fotoperiodista pero como suele ocurrir, en casa del herrero cuchara de palo, y en casa nunca hago fotos. No tengo ninguna foto impresa de Carlos y mía y eso va a cambiar. Tampoco quiero que eso pase con mis futuros hijos y eso es lo que hoy os traigo: ideas chulas para no perderse los cambios de los bebés.

Para que el resultado quede chulo hay que hacer la foto siempre en el mismo sitio y con la misma luz. A mí me gusta mucho mantener siempre el mismo escenario para este tipo de trabajos porque toda la atención se concentra en el crecimiento y los cambios de los bebés y no nos distraemos con nuevos elementos.

Por ejemplo, aquí con la silla:

Visto aquí

O con el sillón. La idea y la estética del pizarrón, me encanta.

Visto aquí

Visto aquí

Esta idea me parece genial. Siempre regalan ropa que le queda enorme, me parece muy acertado para ver lo que crecen los enanos.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Este proyecto es mi preferido:


No os perdáis el trabajo completo, podéis verlo aquí

Por último tenía muchas ganas de mostraros este trabajo del fotógrafo argentino Diego Goldberg. En 1976 empezó el ritual, Diego y su mujer Susy se hicieron las primeras fotos, dos años más tarde tuvieron su primer hijo Nicolás al que sumaron al proyecto con su primera foto, dos años más tarde nació Matías y se repitió la misma historia y así hasta la actualidad.

Visto aquí

No os podéis perder el trabajo completo de Diego Goldberg, es espectacular el cambio de cada miembro de la familia, los peinados, la estética…Tan en serio se toma la familia Goldberg este proyecto, que su hijo primogénito ya sigue la tradición con su pareja y su primera hija.

Feliz día!

Vero.

7 pensamientos en “Los bebés crecen…no te lo pierdas!

  1. Es una idea genial, y eso hace que cada proyecto individual sea también precioso! personalmente el que más me sorprende es el de la família de Diego Goldberg. Super!

  2. Joe!! que bueno!! Las fotos de los bebeses son geniales… y hay que ver como cambian!! pero el de la pareja con los hijos me ha tocado!! Que pasada…y que gran idea!! Pienso ponerlo en práctica!! 😀

  3. Me encantan todas! Ya tenía algunos proyectos de estos en Pinterest como recordatorio por si algún día lo pongo en práctica… y el último proyecto ya lo conocía y me parecía super curioso ir viendo cómo crecen (¡y cómo cambian las modas!) lo que no sabía es que uno de los hijos había empezado el suyo, así que me voy a verlo ^^
    Gracias por la recopilación 😉

Responder

