Jabones para mirar y admirar

Vale. Yo no soy de usar cremas, ni hidratantes ni antiarrugas ni anticelulíticas ni antinada, y muchísimo menos babas de caracol o placenta de ballena. Yo soy más de carita lavada y a la calle peeeero…hay un cosmético que sí que me gusta: el jabón.

Pero el jabón bonito y natural. Nada de Deliplus. A mí me gustan los jabones artesanales y hechos con cariño. De esos que te dan ganas hicanrle el diente. Reconozco que en mi casa no tengo ninguno (aún) pero cuando voy a casa de mi abuela que tiene una cestita repleta de cosméticos naturales, me lavo las manos, la cara, las orejas y lo que haga falta por lo menos dos veces antes de salir por la puerta.

Mi estreno jabonil quiero que sea a lo grande. Por eso me pongo en manos de la gran Paula de Olivia, jabones de cuidado. Y tan cuidados que son, 100% naturales y con fragancias que sólo se le pueden ocurrir a ella. ¡Yo me muero de ganas por enjabonarme en mojito! Sí, sí señora.

¿Véis? De Mojito! Yo esa ducha no me la pierdo. Y no me digáis que la presentación no es preciosa! Si estás preparando tu boda, los jabones de Olivia no pueden faltar. Ella, Paula, creará una fragancia totalmente personalizada y única. Un jabón exclusivo para tí y tu pareja y un lujo de detallito para los invitados.

En mi búsqueda por jabones bonitos, de esos que dan pena abrir y que merece la pena tener aunque sea para adornar el baño o para mirarlos una y otra vez, he encontrado éstos:

Éstos son de Mor Cosmetics

Éstos me encantan con ese rollito vintage. Son de Claus Porto

Éstos son de Fresh

Éstos de Sweet Petula

Y éstos de Spa Godness

Ya os contaré mi experiencia con los jabones de Olivia aunque presiento que mis duchas ya no volverán a ser lo mismo 🙂


Un pensamiento en “Jabones para mirar y admirar

Responder

