Con cremalleras en la alfombra roja

Kate Cusack es una de esas personas que admiro y a la vez odio, pero la odio por pura envidia, no por que haya hecho nada la chiquilla. Con tan sólo treinta añitos ha revolucionado el mundo de la joyería y sin diamantes, oro ni piedras preciosas. Su única materia prima son las cremalleras y las trabaja de tal manera que acompañarían un Dior o un Gucci sin desentonar.

Me encanta que casi todos los diseños tiene un cierre regulable para adecuarlo a cualquier escote y que use la función principal de la cremallera para este fin.

Antes de que sigáis mirando y, mientras pensáis en cuál vais a elegir para vuestro vestidazo negro, os aviso de que el precio de las joyitas no son apta para mileuristas. Las gargantillas van desde los $550 hasta los $1000, los brazaletes rondan los $200 o $300 y los broches son más asequibles aunque menos espectaculares, unos $85 y es tuyo. Pero en fin, dicen que las joyas, aunque estén hechas con cremalleras, son las mejores amigas de las mujeres y un día es un día!


La diseñadora tiene una tienda online en Big Cartel donde podréis comprar sus complementos y seguir admirándolos.

Yo, si alguna vez tengo que pisar una alfombra roja para recoger un premio, acompañar a una amiga o para limpiarla, juro que llevaré un Kate Cusack 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Con cremalleras en la alfombra roja

  1. uau, realmente sorprende el magnifico resultado conseguido partiendo de un material tan poco atractivo, en apariencia. Sin duda la creatividad y la harmonía en que han sido confeccionados merecen su éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s