Envuelve con naturaleza

Cuando decidí montar Malanga, andaba como loca buscando ideas innovadoras, cosas impactantes y ecológicas que quedaran en la mente de mis clientes y me hicieran sentir orgullosa.

En la búsqueda de un packaging original y ecológico, me acordé de los tamales que había comido en Bogotá. Los tamales son una masa hecha a base de maíz, pollo, especias, huevo y verduritas, todo ello envuelto en hojas de plátano y atado con una guitita muy craft. Mi idea fue un fracaso porque aún no encontré un proveedor de hojas de plátano o de maíz. Pero después de ver estos ejemplos, me volvieron unas ganas locas de que así sean los envoltorios en Malanga:

Visto aquí

Ahora he descubierto que también resulta muy bonito hacerlo con hojas de ficus u hojas de Costilla de Adán por el color oscuro y porque también son bastante grandes y seguro más fáciles de encontrar en España que las hojas de plátano.

Mirad qué preciosísimo queda el regalito envuelto en hojas y decorado con florecitas. Da pena abrirlo!

Visto aquí

Supongo que a la mayoría no os hará gracia cortar una hoja de vuestra planta para este menester, así que podéis usar las hojas que estén un poco estropeadas y listo!

Tarea pendiente para Malanga 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s