De mayor quiero ser miope

Para empezar con buen pie, hoy no voy a arriesgar mucho. Os voy a presentar una marca de la que os vais a enamorar como me enamoré yo cuando la descubrí.

Se trata de la marca colombiana Maguaco. Maguaco es eco-friendly, amiguitos de lo verde, respetuosos con el medio ambiente y, por si fuera poco, su trabajo en 100% artesanal. ¿Su punto fuerte? Las gafas y los relojes. Utilizan hasta nueve tipos de maderas diferentes y sus diseños son una pasada. Mucho mejor verlas:

¿Ahora entendéis por qué quiero ser miope? Cada vez que me percato de que no puedo leer alguna letrita pequeña, sonrío y pienso en que pronto llegará el momento de tener mis maguacos 🙂

De todos modos, don’t worry que no hace falta ser tan radical como yo. También tienen una línea fantástica de gafas de sol. Ahí van algunos modelos:

¿Qué me decís? Muerta en la bañera te quedas.

Y, por si fuera poco, también hacen relojes. También con maderas y cuero. ¿Cuero? ¿No eran 100% eco? Pues sí. Resulta que el cuero que usan es de animales que han sido consumidos en su totalidad. No han sido matados para crear sus relojes.

Preciosos, ¿no?

Espero que os hayan gustado mucho.

Notita: Soy tela de pesá pero quería volver a daros las gracias, estoy requetecontenta 🙂


2 pensamientos en “De mayor quiero ser miope

Responder

