Bienvenid@s!

Me llamo Vero y hace un tiempecillo me metí de cabeza en el mundo de la artesanía. Tengo una tienda en Sevilla, Malanga, un lugar donde nada es más de lo mismo y donde todo está hecho a mano

Gracias a Indara de El sofá amarillo, mi blog se inaugura hoy. Ha sido una inauguración sorpresa hasta para mí misma. La decisión repentina ha surgido después de leer el post que hoy nos regala ella, Indara. Llevo más de un mes poniéndome a mí misma excusas para posponer la inauguración del blog.  Miedos y tonterías varias, miedo de no estar a la altura de, para mí, ídolas como Paula de Olivia, Angi de Mr.  Wonderful o Indara. Miedo de que llegue el fatídico día en que no sepa qué publicar. Miedo de no saber ofrecer cosas nuevas, de no tener súper-ideas las 24h del día, miedo que mi vida no sea todo lo craft, lo original y lo creativa que me parecen las de las demás.

Pero mi manera de ver las cosas acaba de dar un giro. No más miedo, no más frustración y vamos al lío de cabeza y sin casco. Ya he cogido mis bártulos y me he instalado en la web así que alcemos las copitas y brindemos con mil burbujas por esta nueva aventura en la que me sumerjo con ilusión y los deítos cruzados para que todo salga bien!

Y para inaugurar el blog como Dios manda regalo 25 accesorios hechos totalmente a mano. Cada una recibirá algo diferente: pendientes, conjuntos, broches, pulseras, anillos… una muestra de lo que podéis encontrar en Malanga. Para conseguirlos sólo tienes que:

1- Tener un blog.
2- Mandarme un mail indicándome tus datos y la dirección del envío a la dirección malangastore@gmail.com
!Las 25 más rápidas recibirán en casa un regalito que les arrancará una sonrisa!

Muchas muchas gracias de antemano y espero estar a la altura, supermujeres.

6 pensamientos en “Bienvenid@s!

  1. ¡Hola, guapa!
    Bueno, qué sorpresa, he alucinado. Ayer fue un día loco y no tuve tiempo ni de respirar, pero ahora tú sí que me has alegrado el día. Estoy feliz de que mi post te haya ayudado a dar el primer paso, ahora para adelante con energía. Y te mando el mail volando que quiero, quiero mi regalito, jajajaja.
    Un beso enorme y muchísima suerte!
    Indara

Responder

