Ideas chulas para anunciar un embarazo

De repente un día llega “ese momentazo” en el que el test de embarazo pinta dos rayitas. En ese momento el mundo se para, te quedas obnubilada, llegan los nervios, la sonrisa, las lágrimas, la risa nerviosa y vuelves al test, te aseguras que son dos rayitas, lees de nuevo el prospecto, miras el test: “Sí, dos rayitas”, vuelves a leer: “Dos rayitas significa que usted está embarazada”. No hay más vuelta de hoja.

La noticia, mientras unos análisis corroboran lo ya celebrado, se vuelve por unos días, un secreto dentro de la pareja. No sabes cómo contarlo, cuándo ni a quién contárselo primero. Es un momento único, tu primer bebé está creciendo dentro de ti y es indispensable que el día del anuncio sea un día recordado por todos, ¿no?

Pues muy bien, en el post de hoy, os enseño varias ideas para anunciar el nacimiento del futuro bebé:

La idea más usada, no por ello la más sosa, es la de sorprender con una fotografía:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Otra idea bonita es hacer partícipe a nuestros hijos (si es que ya tenemos alguno):

Visto aquí

Esta idea me encanta, quizá estoy más sensiblona de la cuenta pero estoy aquí a moco tendío. Se trata de una ecografía con un supuesto mensaje personalizado que envía el bebé. Puede ser bonito para regalar a los futuros abuelos y escribir algo así: ” Hola abuelos. Estoy deseando salir de aquí para conoceros. Ya sólo quedan 7 meses! Os quiero mucho” O algo parecido.

Visto aquí

Otra idea es hacer nosotros mismos unas servilletas personalizadas con pintura para tela. Invitamos a los futuros abuelos a cenar y…¡sorpresón!

Visto aquí

Esta es una de mis ideas preferidas. Se trata de otro diy que podéis hacer siguiendo las indicaciones que os dan aquí. Es un mensaje dentro de un huevo. Sí, sí, un huevo de verdad. Después lo metemos en una cajita con un mensaje que ponga Rómpeme. Me encanta.

Visto aquí

Más ideas. Podemos hacer llegar un globo de helio con un mensaje o con la primera ecografía.

Visto aquí

Por último, podemos usar una lámina como ésta. Son totalmente personalizables y puede quedar chulo para regalar.

Visto aquí

Espero que os animéis a hacer que “ese momento” sea más especial de lo que es y os ayuden algunas de las ideas.

Feliz día!

2 pensamientos en “Ideas chulas para anunciar un embarazo

  1. ¡¡BUENO!! Que ideón!! me encantaaaaaaa!! No se me habría ocurrido nada ni parecido!! Ahora lo pienso y me encanta la idea de las servilletas… mi padre se volvería loco… (dice que cualquier día me lleva a inseminar sin que me de cuenta!!) jajajajajajajaja… pero seguro que el día que me vea en esa situación…no soy capaz de contenerme!! :D
    Mmmmmmmmm… de momento no hay bebé a la vista, pero ya te contaré!! FELIZ LUNES!! Muaks!!

Deja un comentario

