Pon una hamaca en tu vida…y en tu salón!

Estoy en mitad de una mudanza con todo lo que eso conlleva pero con una sonrisa porque pasamos de vivir en 35m2 a vivir en 80m2, ¡un palacio! Ahora, más que nunca, llegan las novelerías y los nervios de cómo decorar todo. Aún no tenemos mucha idea de cómo queremos que quede y yo, por mi parte, pienso tomármelo con calma. Lo que sí es seguro es que por fin tendremos nuestra hamaca colombiana en el salón, ¡por fin una casa con muros en condiciones!

Sí, sí, en el salón y es que las hamacas no sólo son para los exteriores. Mirad:

¿No queda genial?

Y no sabéis lo que es una siesta en hamaca!! No va a ver quién me baje de ahí 🙂 En cuanto lo tenga todo colocado, tendréis fotos 🙂

Feliz día!

2 comentarios en “Pon una hamaca en tu vida…y en tu salón!

  1. Es genial mudarse a una casa más grande, nosotros pasamos de vivir en un estudio minúsculo a un piso normal ¡Me puse tan contenta de tener pasillos! Aunque a la hora de la limpieza :/

    • Que me lo digan a mí que me pasé toooodo el domingo con el trapo en una mano y el limpiamuebles en otra! 🙂 Pero bueno, da gusto tener tantas puertas, taaaaaaantas ventana y un pasillo!!! 🙂

Deja un comentario